lunes, 24 de octubre de 2011

RESULTADOS CONCURSO

Con fecha Jueves 20 de Octubre de 2011, el jurado reunido en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, Región de La Araucanía, ubicadas en Arturo Prat 215, Temuco y constituido por Pamela Prado Becerra, Lilian Escobar Barriga, Renzo Vaccaro Meza y como secretario de jurado, Cristian Tapia Palacios, tras la visualización de todas las obras presentadas, seleccionó en una primera etapa, las siguientes obras finalistas:

n°2: Nicolas Soto Muñoz
n°3: Eric Anjel Bahamondes
n°4: Alain Leal Teillier
n°5: Loreto Fernandez Leiva
n°6: Victor Chávez Varela
n°8: Stepanie González Gutierrez
n°10: María Millalén Velásquez
n°11: Patricio Jaccard Palma
n°12: Cesar Manquel Godoy
n°14: Erich Riquelme Viveros
n°21: Ramón Daza Pilquinao
n°22: Leslie Beach Oñate

En una segunda etapa, de entre las 12 pinturas finalistas, el jurado determinó las siguientes obras como ganadoras:
 
1° Lugar: N° 21. Ramón Daza Pilquinao
2° Lugar: N°10. Maria Millalén Velásquez
3° Lugar: N°2. Nicolas Soto Muñoz
Menciones honrosas: N°4 Alain Leal Teillier y N°14 Erich Riquelme Viveros.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos el entusiasmo de todos quienes participaron en esta iniciativa que esperamos se repita en la región. Durante los próximos dias se comunicará la fecha y lugar de la premiación oficial. Las obras ganadoras y finalistas pasarán a formar parte de una exposición itinerante que se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo de Traiguén y otros centros culturales y galerías de la región.

El resto de las obras pueden ser retiradas desde el Jueves 27 de Octubre hasta el Viernes 18 de Noviembre en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de La Araucanía.